Sobre nosotros
Imprenta Casero fue fundada en 1975 en una pequeña tienda en Ciudad Real. Años más tarde, la empresa se traslada a su domicilio social actual, una nave de 300m2 situada en Pol. Ind. El Cristo de Miguelturra.
Han pasado muchos años desde entonces y muchas cosas han cambiado en términos de tecnología y producción. Fieles a nuestra tradición, Imprenta Casero sigue dando la mejor calidad, atención y acabados de siempre. La confianza de nuestros clientes es nuestra seña de identidad.
Imprenta Casero se encuentra hoy en condiciones de dar un servicio integral a su amplia cartera de clientes, trabajos que van desde tarjetas de visita hasta revistas, libros, folletos, etc., siendo su principal mercado Ciudad Real y su provincia.
Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer a los clientes la mejor calidad en su trabajo, por ello, trabajamos con metodología y tecnología de punta. De esta forma conseguimos nuestro principal objetivo: generar valor añadido para su empresa, ofreciendo una relación calidad/precio muy competitiva de forma ágil.